Muere Romanthony, intérprete de ‘One More Time’

-

- Publicidad -

Muere Romanthony, intérprete de ‘One More Time’

RomanthonyEl nombre de Anthony Moore no era tan conocido en el mundo del pop, ni siquiera el de Romanthony, pero si te decimos que fue el responsable de interpretar ‘One More Time’ de Daft Punk, una de las canciones más importantes del siglo de momento, la cosa cambia. También había interpretado ‘Too Long’, del mismo disco, ‘Discovery’.

La noticia del fallecimiento del productor de house e intérprete, que en realidad se produjo el 7 de mayo, ha llegado exactamente al mismo tiempo que la publicación de ‘Random Access Memories‘, el nuevo disco de Daft Punk. Anthony tenía 46 años pero se desconoce la causa de su muerte. Romanthony publicó cuatro discos: ‘Romanworld’ (1997), ‘Instinctual’ (1999), ‘Live In The Mix’ (1999) y ‘R.Hide In Plain Site’ (2000).

- Publicidad -

The Guardian ha recuperado una entrevista de Remix con Daft Punk de 2001 en la que explican cómo les habían influido y emocionado tanto Romanthony como Todd Edwards, con quien repiten en el nuevo álbum. «El sonido de sus producciones, la comprensión, el sonido de la batería y la emoción y el alma de Romanthony es parte de cómo sonamos hoy en día. Como significan tanto para nosotros, fue mucho más importante para nosotros trabajar con ellos que con superestrellas». Entre los artistas que han lamentado su pérdida están Boys Noize y Hurts

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas