Ellos estrenan el vídeo de ‘Huesos’

-

- Publicidad -

Ellos estrenan el vídeo de ‘Huesos’

Aquellos que compraron el single ‘Lengua viperina’ de Ellos sabrán que además de la nueva canción, una versión instrumental y un remix se incluía una cara B llamada ‘Huesos’, que no era otra cosa que una versión del clásico de Los Burros.

Una canción que por fin tiene videoclip recién estrenado por el propio Guille en su página web y que aprovecha esta salida para promocionar conciertos de su GiraIndie2013 que hoy recala en Valladolid y que el próximo 15 de junio hará una parada muy especial en la sala Siroco de Madrid como parte de su proyecto de crowdfunding del que hemos hablado más veces.

- Publicidad -

El vídeo, rodado por Leticia Calvo y Lucía Ansotegui, es según palabras de Guille “una locura de los más paranoide que ocurre en algunos de los sitios más emblemáticos de Madrid: Callao, Malasaña, Gran Vía, Palacio Real, y que tiene de protagonistas a Laura Saenz y Patricia García. Al rodar nuestro cameo montamos una tangana de gritos y discusiones de tal calibre que vinieron dos policías con sus motos a ver lo que pasaba. Tampoco era para tanto, lo que pasa es que el acting es EXQUISITO y claro, como que parece que había pelea de verdad. Sí, tiene que ser eso”. Os dejamos aquí con el vídeo.

Lo más visto

No te pierdas