Leticia Sabater intenta usar su simpatía por el PP para conseguir bolos

-

- Publicidad -

Leticia Sabater intenta usar su simpatía por el PP para conseguir bolos

leticia-sabaterJusto en el día en que Leticia Sabater actúa en el Orgullo Gay de Madrid (ciudad y comunidad gobernadas por el Partido Popular) y en que se cumple un año de su aparición en Interviú, El País publica una noticia según la que se demuestra que la cantante utiliza su condición de seguidora del PP para conseguir actuaciones. Su estrategia es escribir a las instituciones gobernadas por el Partido Popular para ofrecer dos de sus espectáculos, ‘El mago de oz’ y ‘Super clan’, en los que «interactúa con los peques para gozo de sus papis», siempre recordando que apoya al PP.

La noticia se ha descubierto por un correo enviado a la Diputación de Almería (PP) que en realidad terminó por error en la de Jaén (PSOE). Leticia ofrece su actuación por un caché de 3.500 euros que luego rebaja a 2.500 indicando: “Y ya sabes que soy de los vuestros”, y recordando que llegó a presentar en un acto a José María Aznar. Los socialistas cuestionan que el PP dé trato de favor a los artistas en función de su ideología, algo que desde Génova niegan, desmintiendo haber facilitado ningún teléfono a Sabater ni que tenga ninguna relación especial con Rajoy.

- Publicidad -

La intérprete de ‘Mr Policeman‘ reconoció ante El País que rebaja su caché si es para lugares gobernados por el PP y reclama del partido el mismo apoyo que reciben grupos de izquierda de localidades gobernadas por la izquierda. “Cuando te decantas políticamente los ayuntamientos de izquierda te contratan menos; por eso me dirijo a los del PP (…) Me gustaría un mayor apoyo a los artistas del PP, como lo hace el PSOE con los suyos».

Lo más visto

No te pierdas