Leticia Sabater intenta usar su simpatía por el PP para conseguir bolos

Por | 04 jul 13, 12:51

leticia-sabaterJusto en el día en que Leticia Sabater actúa en el Orgullo Gay de Madrid (ciudad y comunidad gobernadas por el Partido Popular) y en que se cumple un año de su aparición en Interviú, El País publica una noticia según la que se demuestra que la cantante utiliza su condición de seguidora del PP para conseguir actuaciones. Su estrategia es escribir a las instituciones gobernadas por el Partido Popular para ofrecer dos de sus espectáculos, ‘El mago de oz’ y ‘Super clan’, en los que “interactúa con los peques para gozo de sus papis”, siempre recordando que apoya al PP.

La noticia se ha descubierto por un correo enviado a la Diputación de Almería (PP) que en realidad terminó por error en la de Jaén (PSOE). Leticia ofrece su actuación por un caché de 3.500 euros que luego rebaja a 2.500 indicando: “Y ya sabes que soy de los vuestros”, y recordando que llegó a presentar en un acto a José María Aznar. Los socialistas cuestionan que el PP dé trato de favor a los artistas en función de su ideología, algo que desde Génova niegan, desmintiendo haber facilitado ningún teléfono a Sabater ni que tenga ninguna relación especial con Rajoy.

La intérprete de ‘Mr Policeman‘ reconoció ante El País que rebaja su caché si es para lugares gobernados por el PP y reclama del partido el mismo apoyo que reciben grupos de izquierda de localidades gobernadas por la izquierda. “Cuando te decantas políticamente los ayuntamientos de izquierda te contratan menos; por eso me dirijo a los del PP (…) Me gustaría un mayor apoyo a los artistas del PP, como lo hace el PSOE con los suyos”.

Etiquetas:
  • marta

    pobres niños…

  • JNS NA

    y JNSP promueve a este ser… tenemos lo que nos merecemos….

  • Fisioterapia

    Sale muy mona en la foto de El País.

  • Jose

    ¿Esta mujer merece ser noticia en JNSP?

  • David,etc.

    No mas LS en JNSP!

  • Rick astley

    Lo que más acojona es que haya padres que lleven a sus hijos a ver a este infraser.

  • jupauro

    Un mojón así de grande > PP > JNSP

  • http://elanchocielo.blogspot.com.es/ MALO

    Pobres niños, pobres gays.

  • que jartura

    Los organizadores del orgullo de este año se han cubierto de gloria…

  • Carcayu

    Leticia actúa en el día del orgullo gay.

    Leticia es simpatizante del PP, y utiliza dicha condición para conseguir actuaciones.

    Una persona un pelín retorcida podría llegar al silogismo de que el día del orgullo gay es ,además de una reivindicación, una técnica de marketing para que todo aquel famoso que se arrime consiga mayor proyección laboral.

  • salva9

    Leticia Sabater, Yola Berrocal, Norma Duval,…en el Orgullo madrileño pueden programar un escenario todo el día sólo con artistas del PP. Y encima con descuento. No entiendo como tiene tanta deuda el ayuntamiento

  • JNS NA

    No se quienes son más ignorantes:

    1. Las “artistas” qeu actúan en el orgullo gay sacándose su dinero a costa de los demás o

    2. Los gays que acuden a esta “reivindicación” de derechos que hace tiempo se convirtió en una máquina de hacer dinero sin escrúpulos.

    3. JNSP dando bombo y platillo a estas “artistas” para disfrute de su mayoritario público gay.

    4. JNSP creando un tipo de público gay que lejos de pasarse de moda, cada día es más amplio y se caracteriza por una serie de estereotipos que no ayudan, sino que empeoran la situación de la homosexualidad en este país de analfabetos.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Sin tener yo la menor simpatia por la sabater, decir que unos estereotipos son malos para la homosexualidad es, en cierto modo, ser un homofobo de tres pares de pelotas. Vos vereis.

  • Curro

    ¿Por qué os extrañáis de que “artistas” simpatizantes con el PP actúen el Orgullo Gay de Madrid? Si el Vicealcalde creó la empresa “Orgullo Gay”…

  • Carcayu

    Risington, decir que los estereotipos homosexuales son malos es igual a decir que simplificar un grupo de gente resulta injusto y/o contraproducente. ¿Qué tiene eso de homófobo?

    Yo creo que es simplemente una técnica de markéting, en el caso de los comercios, y una manera de tener más controlada a la población, y de aprovecharlos dentro de tu ideario, en el caso de la política.

    Si estereotipas a los que les gusta la música indie, poniendo fotos en tu comercio con chicos con gafas de pasta, provocarás que más gente, para sentirse dentro de un grupo, se compre gafas de pasta.

    Si estereotipas a los homosexuales diciendo que suelen tener más dinero que el resto de la gente, podrás justificar generar un ocio específico en torno a ellos mucho más caro.

    Es así de simple

  • Flor de la Selva

    Risingson cariño, vamos a dejar el tema de la homofobia para otros foros y a tener buen rollo en el hilo, vale cielo? Tenemos que estar unidos y no levantar polémicas, vale? Celebremos el orgullo con simpatía y la mejor sonrisa, no pelearnos entre nosotras. Venga un beso y vamos a tener buen rollo.

  • http://twitter.com/Risingson Risingson

    Flor, guapa, tu capacidad de ironía es tan sutil como cómeme el rabo.

    Carcayu: el estereotipo es como tú, y como yo. Otra cosa es que en este caso the sabater sea una aprovechada de la vida (como para no saberlo), pero haberla ignorado nos hubiera quitado muchas horas de diversión. Otra cosa es qué me hubiera parecido si la contratasen para el Orgullo, y ahí sí que ando un poco cabreado con la repetición de Paquirrín y demás. Una cosa es que crea que el gayer de a pie de purpurina, el travestido que canta coplas, el oso con cueros y el señor bien vestido sean todos de mi grupo, y otra que nos hagan tragar con auténticos homófobos en vez de gente que sí ha hecho por… bah. Es el orgullo. Son los bares. Ellos verán.

  • Elliegoulding

    en serio, para muchos de los que comentais: GET-A-FUCKING-LIVE

  • qbata

    En serio, y por poner orden y cordura en el foto: yo es que me desPPatorro.

  • Gayxamplia

    Pues esta noticia ha abierto un debate muy interesante que entre tanto debate chorra -que ojo, soy el primero al que le encantan- echaba de menos en Jenesaispop.

    La idea del día del orgullo se supone que era reivindicativa y todo eso se ha ido perdiendo con el programa de fiestas oficial en el que, no es por ponerme conspiranoico, pero cada vez acaban actuando más artistas afines y de la órbita del PP. No es casual: quieren vendernos una homosexualidad enlatada que encaje en su molde: capitalista, que consuma, que se queje poco y que no reivindique. El capitalismo rosa es el que manda en las celebraciones “oficiales” del orgullo en el que tiran de tópicos que, en muchos casos, además de ser alejados de la realidad ridiculizan, banalizan e invisibilizan a grupos del colectivo que aún tienen mucha lucha por hacer (transexuales, por ejemplo).
    Menos maricas del pp haciendo de folkloricas histéricas en carroza y más maricas en la lucha social!

  • salava

    denuncia!!! :D

  • Eduardo Becerra

    ¿Pero esta tía es gilipollas? ¡Que se vaya a la cárcel a pedirle trabajo a Bárcenas!

  • Anónimo

    Reivindicar la sexualidad propia de cada uno es lo más denigrante del mundo. ¿A quién le importa con quién se acueste uno u otra?

    “Orgullo” = Mercadillo del petardeo = Ascazo = Vaquerizo = Vergüenza ajena

    Las plumas para los que las necesitan: las aves.

  • Anónimo

    En cuanto a tener a Leticia Sabáter como “Noticia destacada”… En fin…..

Síguenos en Facebook

Discos recomendados »

Bob Dylan / Shadows In The Night

La belleza crepuscular de Dylan en su disco de “uncovers”.

Octave Minds / Octave Minds

El recomendable proyecto del improbable dúo Chilly Gonzales y Boys Noize suena a ambos y a muchas cosas más.

Father John Misty / I Love You, Honeybear

Josh Tillman, en su segundo álbum tras dejar Fleet Foxes, crece en ambición y resultados en un disco conceptual sobre el amor a su esposa.

Destacamos

Brits_Madonna

Sí, este es el disco número 13 de Madonna

Tras filtraciones, problemas de vestuario, supuestos boicots de radio y caídas, el lanzamiento de ‘Rebel Heart’ parece estar gafado. ¿Conseguirá Madonna levantarse como dice la letra de ‘Living for Love’.

madonna

La caída de Madonna en 10 GIF’s y memes

Selección de algunos gifs y memes que ya han sido creados con la caída de Madonna en los Brits.

walkingdead

Polémica en EE UU por el beso gay de ‘The Walking Dead’

FacebookTwitterGoogle+ A pesar de que ya lo habían anunciado, parece que en este caso el dicho de que “el que avisa no es traidor” no ha servido de mucho. El pasado domingo se emitía en EE UU el correspondiente episodio de ‘The Walking Dead’, en nuestro país este lunes, en el que dos de los […]

rita barbera

Rita Barberá también rapea por Dr. Dre en ‘El caloret’

FacebookTwitterGoogle+ Tras el éxito del rap “featuring Dr. Dre” de Pablo Iglesias llega ‘El caloret’ de Rita Barberá. El discurso bilingüe de la alcaldesa de Valencia en bienvenida de las fallas ha inspirado de nuevo un remix hip-hop con la base de ‘Still D.R.E.’ de Dr. Dre y el resultado, alimentado también por su presencia […]

thesingles

Scarlett Johansson presenta supergrupo con Este de Haim, entre otras

Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan también acompañan a Scarlett Johansson en su nueva aventura musical. Escucha el single ‘Candy’, producido por Dave Sitek.

image001-2

‘La muy puta': ¿una joya compuesta con maestría o sólo un gran título?

FacebookTwitterGoogle+ Nuevo veredicto: parte de la redacción evalúa ‘La muy puta’. “El nuevo sencillo de Christina Rosenvinge es un corte esquelético de inclinación gótica y krautrock pero también un poema tenebroso en el que Rosenvinge evoca fantasiosamente sueños de lo más siniestro. La música es sucia y polvorienta, y la letra, todo un océano de […]

conor oberst

Conor Oberst y el peligro de la libertad de expresión “online”

Conor Oberst habla sobre el desagradable incidente en el que fue acusado sin motivo de violación, ¿pero tiene solución o está ya manchada su reputación para siempre como la de, en mayor o menor medida, Dr Luke, Mariah Carey o Sky Ferreira?

blancaromeroyongonzalez_bajosospecha

‘Bajo sospecha': Antena 3 ya tiene su ‘whodunnit’

Un arrebatador Yon González y una sosísima Blanca Romero se infiltran en una familia llena de sospechosos.