Los festivales gallegos reubican sus fechas tras la tragedia de Santiago

-

- Publicidad -

Los festivales gallegos reubican sus fechas tras la tragedia de Santiago

Tras haber suspendido las ediciones de este año a causa del terrible accidente ferroviario sucedido el pasado día 24 de julio en Santiago de Compostela, los festivales gallegos retoman su actividad y encuentran nuevas fechas para su celebración. Casualmente, dos de los más significativos coincidirán en fechas.

El festival Sinsal San Simón se celebrará los días 31 y 1 de septiembre. Pese a que, tras la cancelación, el festival había devuelto el importe de las entradas e incluso revelado el cartel secreto que tenían previsto para las fechas iniciales (incluía a Sam Amidon, Triángulo de Amor Bizarro, Austra y Mikal Cronin, entre otros), han anunciado que sí se celebrará este festival de características únicas. De nuevo, los organizadores permanecen fieles a su estilo y no revelarán las bandas participantes en el evento hasta que llegue el momento de las actuaciones, en la Isla de San Simón, en Redondela (Pontevedra).

- Publicidad -

Por su parte, el evento Sereas e Piratas, que mezcla música, skate y deportes de playa como voley o surf, también tendrá lugar el día 31 de agosto en la Playa de Razo, en Carballo (A Coruña). Entre los artistas participantes destaca Chucho, que actuarán junto a artistas gallegos como Franc3s, Wild Balbina, Músculo! y más.

Lo más visto

No te pierdas