Anunciada la convocatoria Girando por Salas 2013-14

-

- Publicidad -

Anunciada la convocatoria Girando por Salas 2013-14

gps2014¿Recordáis la convocatoria Girando por Salas, que ha permitido en ediciones pasadas a decenas de grupos realizar giras de manera más que digna por varias comunidades autónomas ajenas a la propia? Entre los seleccionados en otras ocasiones han estado Klaus & Kinski, La Bien Querida o Papá Topo y en pocas semanas podremos saber quiénes son los siguientes afortunados.

Del 2 al 17 de septiembre estará abierta la convocatoria para participar en la 4ª Edición de este «Circuito de Músicas Populares», confirmándose así el regreso de la iniciativa del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP).

- Publicidad -

La Federación está constituida por las asociaciones profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente). El objetivo de GPS es apoyar a artistas emergentes de todos los estilos, tanto solistas como bandas, que reciben también una ayuda para la promoción discográfica de sus trabajos.

De entre todas las solicitudes recibidas y que cumplan los requisitos exigidos, se seleccionarán 36 artistas y se elaborará un calendario de 4 conciertos para cada uno de ellos que tendrán lugar durante los meses de noviembre 2013 a marzo 2014. Serán 180 actuaciones en total. Las bases están disponibles para su consulta y descarga en la web de GPS4 en la pestaña “Convocatorias”.

Lo más visto

No te pierdas