will.i.am versus Pharrell: Round 2

-

- Publicidad -

will.i.am versus Pharrell: Round 2

pharrellDespués de pensarlo mucho, will.i.am ha decidido denunciar a Pharrell Williams. A pesar de que cuando hablamos de esta historia hace unos meses no quedaba claro si el Black Eyed Peas iba a ponerle una demanda al hombre más exitoso de este año, presente en dos de los hits más claros de este 2013 (‘Blurred Lines’ de Robin Thicke y ‘Get Lucky’ de Daft Punk), según anuncian en TMZ, finalmente ha optado por poner dicha demanda.

Según la web de cotilleos norteamericana, en los documentos que tienen en su poder, will.i.am deja claro el historial como copión de Williams y recuerda que el artista ha sido denunciado este mismo año por la familia de Marvin Gaye por haber sacado ‘Blurred Lines’ del ‘Got To Give It Up’ de la leyenda del soul.

- Publicidad -

Como dijimos en su día, Will reclama que la marca I AM Other, utilizada por Pharrell, se parece demasiado a su propio nombre, lo que puede llevar a engaño ya que ambos comparten compañía discográfica y, según will.i.am, estilo musical. Pero en TMZ aclaran que Will no quiere que deje de utilizarla, sólo pide unos miles de dólares en compensación y otra vez tan amigos.

Lo más visto

No te pierdas