Vega, Haim, Cher y Justin, en la lista de ventas española

-

- Publicidad -

Vega, Haim, Cher y Justin, en la lista de ventas española

vega-wolverinesVega protagoniza la sorpresa de la semana en la lista de ventas al situarse en el puesto 2 con su disco ‘Wolverines‘, autoeditado. Evidentemente no ha podido con el disco homónimo de Dani Martín, pero es la mejor posición lograda en su carrera. El anterior largo, ‘La cuenta atrás’, fue top 6.

Otro disco que no esperábamos ver, no tan arriba, sino en todo el top 100, es el debut de las hermanas Haim. ‘Days Are Gone‘ ha conseguido llegar al puesto 56 tras ser top 1 en Reino Unido y alcanzar el top 10 en su país, Estados Unidos.

- Publicidad -

Justin Timberlake definitivamente no ha igualado las cifras de la primera parte de ‘The 20/20 Experience’ con la segunda. Esta nueva es número 22 en España frente al top 9 que conseguía la primera. En Reino Unido el artista por primera vez no ha logrado el top 1 con un disco suyo, y en Estados Unidos sí es número 1 pero con cifras tres veces peores que las de la primera «experiencia» (1 millón frente a 300.000 copias). Eso sí, la edición especial con los dos volúmenes también logra llegar a la lista española, al número 44.

También mención especial merece Cher, más que por el puesto 32 logrado en España con ‘Closer to the Truth‘, por el top 3 logrado en Estados Unidos. Nunca un disco suyo, ni siquiera ‘Believe’, había llegado tan arriba, y lo que es mejor, en su segunda semana sólo ha bajado al top 8.

- Publicidad -

Moby, definitivamente lejos de sus grandes días, es número 65 en España con ‘Innocents‘, mientras la interesante Sara Pi entra al número 76 con ‘Wake Up’.

El resto de entradas queda así:

- Publicidad -

5 Rosendo / Vergüenza torera
7 Els Pets / L’àrea petita
8 Carlos Baute / En el buzón de tu corazón
60 Alter Bridge / Fortress
63 Antonio Cortés / Los secretos de la copla

Lo más visto

No te pierdas