Pamela Anderson sorprende a Mario Vaquerizo

Por | 10 Oct 13, 12:32

pamela-marioUna semana después de que Latoya Jackson visitara ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para sorprender a dos fans de Michael, el programa de Telecinco ha sido capaz de traer a Pamela Anderson para sorprender a Mario Vaquerizo. Ha sido idea de Alaska con motivo del aniversario de la pareja. Pamela dice que Mario le recuerda a su ex marido (Tommy Lee) mientras Mario da saltos de alegría y le dice que es una mujer “muy importante para todos los hombres que saben apreciar la belleza”.

Además, Vertele publica una entrevista con la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ en la que le preguntan por Alaska y Mario. Esta es su respuesta: “No sé nada sobre ellos. Lo que sabía de Alaska es que está involucrada en PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), que está en contra de las corridas de toros. Me alegré de saberlo y conversamos sobre el tema, porque sé que hace unos días se aprobó la preservación de las corridas de toros”. También indica que no haría un reality como ‘Alaska y Mario’. “No, no. Creo que ya de por sí tengo muy poca privacidad en mi vida, y no querría hacerlo por mis hijos, que son adolescentes, y ya los he avergonzado lo suficiente (risas). No quiero torturarles más de lo que ya lo he hecho. Creo que sería demasiado. Me gusta mucho la televisión con guión, me encantan las películas, el teatro musical, y esa es la dirección en la que quiero conducir mi carrera de aquí en adelante. En cuanto a los reality shows, creo que hay demasiados, todo el mundo tiene el suyo. Pero este [Alaska y Mario] está muy bien. He visto algunas cintas y me ha parecido muy interesante, muy rock’n’roll… ¡Y el mío sería aburrido, todo el día lloriqueando!”

  • Rogelia

    Mario hasta en la sopa, ya me tiene un poco negra

  • Txomin

    Hay que cumplir el cupo de chorradas Alaskovaqueriles del mes en JNSP. Flataría más.

  • HARTADEMARRONES

    bueno el fenómeno fan es así, si eres famoso y mitómano y te gustan otros famosos, pues a esto se puede llegar…. pero vaya, televisarlo es lo cutre, estoy más a favor de encuentros furtivos en gasolineras, imaginaros Pamela ANDERSON, ALASKA, VAQUERIZO… en el statoil de los pedroches….

  • Moncho

    Fue lo más. Tendrían que haber puesto cuando en el reality un tío dijo que Pamela cagó en su baño y dejó una peste importante…

  • poipoi

    peste a cagao… buena definición para el circo este de asiliconados, mariquita malas y alaskos varios

    va con el rollito superficial y vulgar de tatuarse en el hombro a tipos “divinos” que han comido caca

  • Frank

    Y ésta gente no se enferma?? Aunque sea un poquito…pero que se lleven un buen susto.

  • cacaolat

    Es una puñetera vergüenza el rollo mariquita mala cutrefashion chupacámaras y sacacuartos, y además por lo que se ve en la pareja amañada de Alasko y Vaskeriza, destroza cerebros a puntapala.

    Viendo a ver como iba la MTV en estos tiempos tan malos, topé con el estúpido reality de la pareja y aún tengo grabado el careto y la risa de falso y de trepa que pone el tubería humana, cada vez que cuenta alguna estupidez alguien que le “interesa”

  • cacaolat

    Joder, si es que es por todos laos… hablando de cacotas, chequeando ahora videos de grupos modernetes y al segundo youtube, los Punsetes esos también me han echado , haciendo como que se pegan palizas en el video y cantando “Si te cagaras en mi merienda o me pisaras el cuello”, o algo así, que tampoco se les entiende bien a los pobres.

    Si esto es “el rollito”, yo no lo subvenciono, desde luego.

  • Cansino.

    Estoy hasta el con*, de Mario Vaquerizo.

  • Pablo

    Pues a mí me pareció muy divertido el programa.

  • torito

    estos sí que pueden darse un vuelta por México, a ver si los secuestran, pero de verdad……….joder qué plaga, y qué empalagosos !!

  • ex92

    Pues a mi me ha parecido muy gracioso.

  • Yin

    ¿Aquí sólo comentan los de Amanecer Dorado? ¿Nadie más?

  • Nao Berlin

    Yin, ya apareció el taliban Alaska-Vaquerizo… Qué hagan lo que les de la gana, a mí me la trae al pairo, pero los que sí me parecéis unos pesados sois sus “incodicionales” diciendo chorradas como la que acabas de soltar.

  • Frank

    Yin,no seas boba.Ellos colaboran con Amanecer Dorado en la versión digital,Libertad Digital.
    Por dinero meterían hasta maricones en los hornos crematorios.

  • Yin

    Jajajaja!!! Taliban??? Vamos ya, sí yo a estos dos les conozco lo justo. Eso sí, los comentarios de la gente me parecen de un nazi muy chungo. Como el tuyo @Nao Berlín, sin ir más lejos.

  • maemia

    pobre Pamela, que vergüenza ajena tendria que estar pasando.

  • polémica cero

    Un canto a la subnormalidad, todo

    Pero la mediocre y monstruosa pareja de Alasko & Asquerizo sabe bien que hay miles de imbéciles en el share televisivo, encantados con tragar morbo-basura, y share = pasta

    Imbéciles como vosotros

  • polémica cero

    Y sí, la jeta de homotrepa argentino del ex-colaborador de Mondo Burro es una auténtica pesadilla.

    Menos mal que arreglan este espanto rodeándose de transexuales siliconados, pobres actrices porno y frikis con camiseta de ramones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Send this to a friend