Wavves y tres bandas emergentes, en Converse Rubber Tracks

-

- Publicidad -

Wavves y tres bandas emergentes, en Converse Rubber Tracks

trajanoConverse Inc. anuncia el regreso de Make Noise a Barcelona junto al primer estudio pop-up Converse Rubber Tracks (así se llama el estudio de grabación de última generación ubicado en el barrio de Williamsburg en Brooklyn, NY), nunca visto antes en España.

La plataforma Make Noise seguirá así siendo una herramienta de lanzamiento para los artistas emergentes del país (tras haber apoyado a más de 30 artistas, siendo los recomendables Trajano!, en la imagen, uno de ellos), y esta vez se presenta con un valor añadido: horas de grabación gratuitas en el estudio Converse Rubber Tracks en el corazón de Barcelona del 16 al 25 de noviembre. A lo largo de 10 días, Rubber Tracks ofrecerá a 10 pujantes artistas un día entero de grabación con el asesoramiento de expertos técnicos. Además, 3 de ellos serán seleccionados por un jurado (formado por notorios miembros del sector), para tocar en el Make Noise Festival el próximo sábado 30 de noviembre en la Sala Apolo junto a Wavves. Las invitaciones estarán disponibles desde el próximo 12 de noviembre en Converse.es

- Publicidad -

El proceso de inscripción para las bandas emergentes se abre oficialmente hoy y durará hasta el próximo viernes 8 de noviembre a las 12 del mediodía. Las bandas participantes pueden optar a ser uno de los 10 grupos que disfrutarán de un día de grabación en los avanzados locales de grabación Maik Maier en el corazón del barrio de Gràcia, Barcelona (Ros de Olano, 20). Si son seleccionados, los artistas podrán pasar un día entero de grabación y al final del proceso, conservar todos los derechos de su trabajo. Como indicábamos, tres afortunados serán seleccionados por un selecto jurado de la industria, para actuar en el cierre del Make Noise Festival, el sábado 30 de noviembre en la Sala Apolo.

Sólo en dos años, Converse Rubber Tracks ha pasado por ciudades como Toronto, Austin, Montreal, Los Ángeles y más recientemente Ámsterdam y Hamburgo, ofreciendo a más de 500 artistas tiempo de grabación en el estudio Rubber Tracks con las instalaciones más innovadoras.

- Publicidad -

Fechas clave:
Del 22 oct. al 8 nov.: Período de inscripción para Converse Rubber Tracks Barcelona
Del 16 nov. al 25 nov.: Converse Rubber Tracks Studio Barcelona
30 nov.: Make Noise Festival, Sala Apolo Barcelona

Lo más visto

No te pierdas