Adam Levine, ¿el hombre más sexy?

-

- Publicidad -

Adam Levine, ¿el hombre más sexy?

adam-levine-La revista People ha sacado su lista de los hombres más sexys del planeta. Una tradición que lleva sucediendo algunos años y que, aparte de para crear un par de titulares efímeros, sirve para poco más. Este año, el afortunado ganador de tal honor ha sido Adam Levine, vocalista de Maroon 5, que ha sido reconocido como el “Hombre Vivo Más Sexy”.

A pesar de lo dudoso de la objetividad de dicho título, se ha desatado una polémica en internet por esta elección. Muchos usuarios y medios dudan de la decisión de poner al cantante en una lista en la que no han entrado Brad Pitt, Johnny Depp, Channing Tatum o Henry Cavill, aludiendo también al trato de la mujer como objeto que hace el cantante de Maroon 5. «No es el más sexy, es el peor», ha dicho una columnista que se ha documentado sobre las frases menos ingeniosas de Adam, tipo «voy a yoga porque hay muchas mujeres guapas».

- Publicidad -

En la web podéis ver la lista completa de la selección de la revista en la que se incluye a Bruno Mars, Jimmy Fallon y Justin Timberlake.

Lo más visto

No te pierdas