«No salgas al escenario como irías por la calle»

-

- Publicidad -

«No salgas al escenario como irías por la calle»

freefallbandYa ha aparecido online el tercer capítulo de ‘El Reality’ del Primavera Sound Touring Party, la gira que estos días recorre varias ciudades sobre todo de nuestro país. Es el momento de que Svper, Paus, Free Fall Band y Extraperlo se trasladen a Zaragoza. Conocemos al entrañable conductor de autobús, con experiencia demostrable llevando a artistas a Monegros -¡que alguien le avise de la gira de despedida de los Scorpions!-, escuchamos el horror que a Extraperlo le producen las pruebas de sonido -la palabra usada es «histérico»-, y atendemos a la manera de llenar tu mente de Svper (él, meditando) o vaciarla (ella, redes sociales). Pero las estrellas del capítulo son Free Fall Band.

Los autores de ‘Elephants Never Forget‘ tienen tiempo en este cuarto de hora de improvisar una actuación con un músico callejero de Zaragoza, hacer una impagable cita de Wave Pictures («nadie duerme como un batería»), mostrar la preciosidad de setlists con la que salen al escenario y enseñar su vestuario, lo que incluye camisas africanas de dudoso origen, unas Doc Martens que no resultan un calzado muy familiar a uno de los miembros y la prenda estrella, la «camisa picnic». «No salgas al escenario como irías por la calle», indican, si quieres sentirte «más poderoso». ¿De quién lo habrán aprendido?

- Publicidad -

Ah, también aparecen Za! poniendo un toque siniestro.

Primavera Sound Touring Party llega este viernes 22 a Santander y Gijón y este sábado 23 y domingo 24 a Santiago y Valladolid.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas