Stevie Nicks detalla su paso por ‘American Horror Story’

-

- Publicidad -

Stevie Nicks detalla su paso por ‘American Horror Story’

stevie-nicksDespués de varias menciones a Fleetwood Mac y a Stevie Nicks en particular por su supuesta calidad de «bruja» en la temporada «aquelarre» de ‘American Horror Story’, uno de los episodios más esperados será el de su cameo. La cantante ha hablado con Rolling Stone sobre su papel, que podrá verse a principios de 2014.

Stevie accedió porque le encanta ‘Glee’ y ambas series comparten creador, Ryan Murphy. «Tanto Ryan como Brad Falchuk escriben sobre gente que no pega», dice Stevie, que también visitó ‘Glee’ cuando se versionó ‘Landslide’ (un episodio se dedicó al posterior ‘Rumours’).

- Publicidad -

En ‘AHS’, Stevie hará naturalmente de sí misma. «No pude decir que no, podría haber dicho «no soy actriz, así que va a ser una mierda», pero estoy encantada de intentarlo». Stevie se desplazó durante una semana entera a Nueva Orleans para el rodaje, justo antes de Acción de Gracias, y habla maravillas sobre la profesionalidad de Jessica Lange. «Fue realmente divertido. Ahora pertenezco a una sociedad secreta. Os sorprenderá. No mi gran actuación, sino todo».

Lo más visto

No te pierdas