Intentan boicotear la nominación al Oscar de Lana Del Rey

-

- Publicidad -

Intentan boicotear la nominación al Oscar de Lana Del Rey

No ha sido este un final de año demasiado feliz para Lana Del Rey. Después de que le robasen canciones y  de triunfar con un remix que no le gusta nada, ahora llegan otras noticias negativas para la cantante.

Como os dijimos, ‘Young & Beautiful’ es una de las 75 canciones que optan a ser una de las cinco nominadas al Oscar de Mejor Canción Original, pero según informan varios medios, se ha intentado boicotear la probable nominación de Lana a los premios.

- Publicidad -

Los miembros del comité de selección musical de la Academia de Cine han recibido estos días un impreso en el que se especificaba que la canción de la banda sonora de ‘El Gran Gatsby’ había sido descalificada por haberse utilizado en el tráiler antes del estreno de la película. Además, el impreso venía en forma de artículo publicado en la edición digital de Variety. Obviamente, el artículo es falso y Warner ha puesto en marcha una campaña para dejar claro que esa, y las otras cuatro canciones de la película pueden entrar en la lista de nominadas. Esta práctica de desacreditación es bastante común en temporadas de premios en Hollywood, debido a la repercusión que puede conseguir tanto la película como la canción. Las nominaciones se darán a conocer el próximo 16 de enero.

Lo más visto

No te pierdas