Justin Bieber anuncia que se retira por segunda vez en una semana

-

- Publicidad -

Justin Bieber anuncia que se retira por segunda vez en una semana

justinbieberHace unos días desechábamos la noticia de que Justin Bieber se retiraba. Aunque existía un vídeo de una entrevista radiofónica en la que el asunto salía de su propia boca, un representante poco después decía que se trataba de una broma.

- Publicidad -

Pero Bieber, dispuesto a no dejar descansar a sus fans ni a la prensa ni en el Día de Navidad, volvía a Twitter con lo mismo, indicando que «oficialmente» se retiraba. 300.000 personas lo retwitteaban y 225.000 marcaban el «tweet» como favorito.

El joven muchacho decía de todas formas que nunca abandonaría a sus fans: «Los medios hablan mucho sobre mí. Se inventan mentiras y quieren que fracase pero nunca os voy a dejar. Ser un «belieber» es un modo de vida. Amaos los unos a los otros y perdonaos como Dios nos perdonó a través de Cristo».

- Publicidad -

El anuncio se produce casualmente en la misma semana en que se publica un nuevo disco suyo, ‘Journals’, la recopilación de sencillos que ha lanzado a través de iTunes durante los últimos días en promoción de la película ‘Believe 3D’, el 25 de diciembre en algunos cines del mundo.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas