El villancico de Mariah Carey no puede con el de Wham!

-

- Publicidad -

El villancico de Mariah Carey no puede con el de Wham!

last-christmaswhamA la postre ‘All I Want For Christmas Is You’ se ha convertido en el mayor clásico de Mariah Carey. Cada Navidad vuelve a situarse entre las canciones más vendidas, especialmente en los países anglosajones, pero también en otros (ahora mismo es top 4 en iTunes España). Puede dar la impresión de que este es el villancico pop más famoso ahora mismo, pero eso no es lo que dice un estudio reciente generado ayer.

Si hay un clásico navideño moderno que no puede faltar estas fechas en el Reino Unido ese es el ‘Last Christmas’ de Wham! La canción del dúo de los 80 que formaban George Michael y Andrew Ridgeley fue la canción más reproducida ayer 25 de diciembre en plataformas de streaming, según un informe de Spotify recogido en el NME. Pero a pesar de este primer puesto, el rey indiscutible del día de ayer fue Michael Bublé, que consigue que 7 canciones de su disco ‘Christmas’ estén entre las 10 más reproducidas. La otra canción que encontró su sitio entre las 10 afortunadas fue ‘Fairytale Of New York’ de The Pogues en el 5.

- Publicidad -

‘Last Christmas’ fue uno de los villancicos incluidos en nuestro playlist navideño, aunque en general nos decantamos por joyas perdidas editadas en vinilo.

Lo más visto

No te pierdas