nito75 no será desconectado de Internet

-

- Publicidad -

nito75 no será desconectado de Internet

R-GALLEGAEn respuesta a la polémica del día de ayer por la demanda de la Audiencia Provincial de Barcelona que obligaba a la operadora gallega R a denegar el acceso a Internet a uno de sus usuarios por incumplimiento de la ley de propiedad intelectual, la compañía ha publicado ahora un comunicado en su página web declarando que no le será posible hacer efectiva la demanda.

nito75, que es la persona demandada, finalmente podrá disfrutar sin problema de su conexión a Internet. El motivo al que alude R es que, al no poder conocer la identidad real de su cliente, le es imposible cumplir con la demanda y, por tanto, denegarle el acceso a su servicio. Se desconoce por el momento la reacción de los sujetos demandantes, en este caso, Promusicae y las discográficas implicadas.

- Publicidad -

En el comunicado no se aclara, sin embargo, por qué R permaneció callada a lo largo no solo de la primera instancia de la demanda sino también en la segunda. Sí explican que una vez desestimada la demanda en primera instancia, no tenía sentido presentarse en el procedimiento judicial.

Lo más visto

No te pierdas