Prin La La, Pasajero y Smile, esta semana en Girando por Salas

-

- Publicidad -

Prin La La, Pasajero y Smile, esta semana en Girando por Salas

prinlalaEsta semana se retoma el tour Girando por Salas, que lleva a decenas de grupos a girar por provincias ajenas a la propia con la subvención del Ministerio de Cultura. Las fechas se extenderán durante los meses de febrero y marzo tras algunas fechas desarrolladas en las pasadas semanas (de los exitosísimos Izal o León Benavente, por ejemplo).

Estos días podremos ver conciertos por toda la península de Prin La La (Madrid el 31 de enero, Valladolid el 1 de febrero, Zaragoza el 7 de febrero, L’Hospitalet el 8 de febrero) o Pasajero (1 de febrero en Andújar, 7 de febrero en Arrecife), que surgen después de Zoo y cuentan con componentes que han pasado por nudozurdo o Manuel Cabezalí de Havalina, entre otros que quizá les han ayudado a sonar así de sólidos.

- Publicidad -

Si por algo se caracteriza Girando por Salas es por la variedad y estos días también podremos disfrutar de los que podrían convertirse en los nuevos Vetusta Morla (Full, Maryland), la música negra de Little Pepe, el cantautor Eñaut Elorrieta, el rock instrumental de Unicornibot, el contrabajista Xavier Martínez Antelo o, en la estela de Bob Dylan, Senior y sus «barbudos» El Cor Brutal. En la web oficial podéis encontrar el calendario. Os dejamos con ‘City Girl’ de Smile, que acumula desde septiembre 100.000 visitas en Youtube. El 7 de febrero les toca actuar en Alicante.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas