The Stranglers, entre las confirmaciones que cierran el Azkena

-

- Publicidad -

The Stranglers, entre las confirmaciones que cierran el Azkena

La decimotercera edición del Azkena Rock Festival cierra su cartel con incorporaciones como The Stranglers y los estadounidenses Marah presentando ‘Mountain Minstresly of Pennsylvania’, que recoge canciones populares de finales del siglo XIX y comienzos del XX. The Stranglers cumplen 40 años como banda y lo celebran con una gira que les traerá al Azkena Rock el viernes 20 de junio.

Otra de las incorporaciones al cartel será la de The Temperance Movement, que actuarán el sábado, 21 de junio, en sustitución de J Roddy Walston And The Business. Estos últimos se han querido disculpar ante los seguidores del festival: “Lamentablemente, por motivos ajenos a nuestra voluntad, no vamos a poder actuar en el Azkena Rock Festival este verano. Valoramos todo el cariño y apoyo de nuestros seguidores y estamos trabajando para poder volver a vuestro país lo antes posible”.

- Publicidad -

Además de estas tres confirmaciones, la programación del festival se completa con la recuperación de un tercer escenario que incluirá ocho artistas y formaciones estatales extraídas del listado incluido en los tres primeros volúmenes de los discos recopilatorios ‘Azkena Rocks’. Serán Attikus Finch (Pamplona), Bourbon (Cádiz), The Midnight Travellers (Barcelona) y Vucaque (Madrid) el viernes 20 de junio; y The Soulbreaker Company (Vitoria-Gasteiz), Niño y Pistola (Vigo), Arenna (Vitoria-Gasteiz) y Bluenáticos (Alicante) el sábado 21. El abono de dos días vale 69 euros. Así queda la cosa:

Viernes 20 de junio:
SCORPIONS
THE STRANGLERS
SEASICK STEVE
UNIDA
MARAH presents Mountain Minstrelsy of Pennsylvania
TURBOWOLF
HUDSON TAYLOR
MONSTER TRUCK
BOMBUS
13 LEFT TO DIE
ATTIKUS FINCH
BOURBON
THE MIDNIGHT TRAVELLERS
VUCAQUE

- Publicidad -

Sábado 21 de junio:
BLONDIE
VIOLENT FEMMES
WOLFMOTHER
JOE BONAMASSA
THE STRYPES
DEAP VALLY
KADAVAR
THE TEMPERANCE MOVEMENT
ROYAL THUNDER
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
THE SOULBREAKER COMPANY
NIÑO Y PISTOLA
ARENNA
BLUENÁTICOS

Lo más visto

No te pierdas