El himno de RedOne para el Real Madrid, top 1 oficial

-

- Publicidad -

El himno de RedOne para el Real Madrid, top 1 oficial

hala-madridComo era de prever tras su apabullante paso por iTunes, ‘Hala Madrid… y nada más’ es el nuevo top 1 de la lista oficial española. Aunque no compuesto con motivo de la décima victoria en la Champions del equipo de Xabi Alonso, sino para que los hinchas tuvieran una letra que cantar en el graderío, el tema sí se ha beneficiado lógicamente de este triunfo para arrasar en las listas.

No obstante, a este corte producido por RedOne, artífice de los primeros hits de Lady Gaga, aún le queda un larguísimo camino para superar el pelotazo que pegó El Arrebato en 2005 con el Himno para el Sevilla C.F. Aquella canción fue la 2ª más vendida de todo el año y estuvo más de 3 años en la lista de ventas. En mayo de 2011 también apareció por la tabla de Promusicae el himno del Barça de Coral Sant Jordi, llegando al top 32.

- Publicidad -

Otras entradas curiosas esta semana en España son las de Lana del Rey con ‘Shades of Cool’ (top 31) o ‘If You Wanna’ de The Vaccines, que tras aparecer en un anuncio de cerveza veraniega vivirá una segunda vida, como anunciamos. De momento es top 45 tres años después de su edición original.

Lo más visto

No te pierdas