Courtney Love, ahora profesora

-

- Publicidad -

Courtney Love, ahora profesora

courtney-loveCourtney Love, que cumple hoy 50 años, ha fichado para la séptima temporada de ‘Sons of Anarchy’, según informa TV Line. La estrella del rock interpretará a Mrs. Harrison, profesora de Abel, hijo mayor del protagonista de la serie, Jax Teller.

El papel de Love, sin embargo, no será anecdótico. Mrs. Harrison aparecerá en más de un episodio de la serie y su rol será «esencial» hacia el final de la misma.

- Publicidad -

Un proyecto más para el currículum de actuaciones de Love, pues, que ya en los noventa apareció en películas como ‘El hombre de la luna’ o ‘El escándalo de Larry Flynt’ o a principios de siglo en ‘Trapped’, donde hizo su último papel importante de verdad.

Courtney también es noticia estos días, aparte de por su amistad con Mariah Carey, por haber dicho en un nuevo documental de National Geographic, según recoge NME, que Kurt Cobain llegó a escribir a varios sellos discográficos en un «intento desesperado» por convertirse en una estrella del rock de éxito; nada que ver con la imagen de músico atormentado por la popularidad que se ha tenido de él desde siempre.

- Publicidad -

Os dejamos con uno de sus excelentes últimos dos singles, ‘You Know My Name’.

Lo más visto

No te pierdas