Morrissey explica la polémica con su sello en una carta

-

- Publicidad -

Morrissey explica la polémica con su sello en una carta

morrissey2011Morrissey ha publicado una extensa carta en True to You en la que da su punto de vista sobre la reciente polémica con su sello Harvest, al que principalmente acusa de promocionar mal su nuevo álbum, ‘World Peace Is None of Your Business‘.

Según Mozz, la estrategia promocional de Harvest para promocionar su disco, la de los vídeos «spoken word» con Pamela Anderson y demás, no reflejaron apropiadamente el contenido del mismo y dice que luchó por que hubiera videoclip para ‘Istanbul’ porque el tema había sido reproducido 55 veces en tan solo siete días en una estación de radio importante de Estados Unidos.

- Publicidad -

Mozz se queja de que su sello no entendía que lo mejor para la promoción del álbum era hacer vídeos «con mi banda tocando y yo cantando» y acusa al mismo de abandonar el proyecto tan solo tres semanas después de su lanzamiento pese a que Morrissey había aceptado su idea de leer pasajes de su ‘Autobiografía‘ ante un público selecto a modo de promoción. «Lo único que necesitas es estar en desacuerdo con la vanidad del jefe de tu sello para que tu decapitación sea fechada entre botellas del peor champán del mercado», apunta Mozz. El cantante añade que ‘World Peace is None of Your Business’ desaparecerá pronto de las tiendas ya que Harvest no se va a ocupar de él y espera que algún sello desee editarlo en el futuro para que reciba el respeto que merece.

Lo más visto

No te pierdas