Aquella simpática peineta que M.I.A. le dedicó al público durante la interpretación de su parte de ‘Gimme All Your Luvin’‘ de Madonna en la Super Bowl estuvo a punto de salirle muy cara, pues la Liga Nacional de Fútbol llegó a pedirle nada menos que 16 millones de dólares en su denuncia, alegando que había ofendido a los espectadores y violado un pre-acuerdo en el que se comprometía a mantener la compostura y la buena reputación del evento deportivo.
Aquel tweet en el que M.I.A. le pedía prestada la pasta a Madonna fue hilarante y sólo por él mereció la pena todo este embrollo, pero por suerte el problema se ha resuelto aunque no sepamos muy bien cómo.
Hollywood Reporter informa de que M.I.A. y la Liga Nacional de Fútbol han llegado a un acuerdo finalmente, algo que ha confirmado el propio abogado de la cantante, Howard King. Es una pena que las condiciones del acuerdo sean privadas, pues la actitud de Maya a este respecto ha sido beligerante y nunca se ha disculpado: llegó a subir un vídeo en el que jugadores y entrenadores hacían cortes de mangas y cosas peores durante los partidos.
Esta semana, la Super Bowl también ha sido noticia porque por primera vez van a pedir dinero a los artistas para tocar en su millonario descanso: los candidatos de cara al 1 de febrero de 2015 son Katy Perry, Rihanna y Coldplay.