Henry Saiz se incorpora a Radio 3

-

- Publicidad -

Henry Saiz se incorpora a Radio 3

henrysaizRadio 3 estrena nueva temporada con la incorporación de Henry Saiz. El DJ y productor, que ocupó un lugar en nuestra lista de mejores discos de 2013 por el triple ‘Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams‘, conducirá ‘El Laberinto’, un programa con invitados, temas inéditos o sesiones exclusivas, «sin prejuicios musicales y con especial protagonismo de la electrónica». Será cada viernes, de 01.00 a 02.00.

El artista también comentaba la noticia en su Facebook: «Muy feliz de anunciaros que a partir de este viernes se estrena mi programa El Laberinto en Radio 3. Me hace muchísima ilusión, espero que disfrutéis del formato, el cual podréis descubrir este viernes 5 de septiembre. Aquí os dejo el Facebook del programa donde os podreis enterar con antelación de los contenidos, tracklists, etc». Quizá el programa de James Blake para la BBC haya servido de inspiración para este formato.

- Publicidad -

Otras novedades del año en Radio 3 son ‘Router’, con Paloma Cortina, y ‘Lapsus’, presentado por Carles Guajardo (bRUNA), Albert Salinas (Wooky) y Albert Miralles (Lester) desde los estudios de Radio 3 en Barcelona. ‘Lapsus’ será los sábados a las 20.00.

Lo más visto

No te pierdas