La casa de Kate Bush podría caer al mar

-

- Publicidad -

La casa de Kate Bush podría caer al mar

kbush-casaLa casa de Kate Bush podría caer al mar según informa el NME a través de Exeter Express & Echo, que ha subido una foto de la misma. Al parecer, ha habido un deslizamiento de tierra en la cima de un acantilado, cerca de la casa que tiene Kate Bush en Devon, Inglaterra.

Las autoridades locales han advertido a la cantante, que precisamente estos días realiza su primera serie de conciertos en 35 años (los 22 shows son en Londres) que tiene que tomar medidas con un refuerzo inmediato. «Si vives allí puedes aceptarlo y dejar que tu casa caiga al mar o tomar medidas para prevenir el daño futuro, aunque te cueste cientos de miles de libras», ha declarado el concejal correspondiente del Condado de Devon, proponiendo como solución colocar mallas en la pared del acantilado o rociar el acantilado con hormiguón, algo muy costoso con lo que el ayuntamiento no le puede contribuir.

- Publicidad -

Aunque quizá la noticia para muchos sea la simple existencia de esta casa con vistas tan directas al mar, gracias a la que igual se comprenden mejor muchas cosas de su discografía.

Lo más visto

No te pierdas