Un minuto de ‘American Horror Story: Freak Show’

-

- Publicidad -

Un minuto de ‘American Horror Story: Freak Show’

lanaasylumDespués de unos 20 tráilers de la nueva temporada de ‘American Horror Story: Freak Show’ en los que simplemente se daban pistas un tanto abstractas sobre su nueva estética, al fin podemos ver algo más concreto. Un nuevo tráiler de un minuto muestra de manera más clara por dónde irán los tiros.

En estas nuevas imágenes podemos escuchar parte del guión definitivo de esta cuarta temporada, así como dar por perfilado el uso que se hará de la controvertida palabra «freak». El primer episodio se emite en Estados Unidos el 8 de octubre, dentro de justo una semana.

- Publicidad -

Os recordamos que esta vez Jessica Lange interpreta a una inmigrante alemana dueña de un espectáculo. Habrá payaso asesino y mujer barbuda. Sarah Paulson (Lana en ‘Asylum’) interpreta a una mujer de dos cabezas y Michael Chiklis será un hombre forzudo. Otros de los personajes que actúen en el circo son Evan Peters (Tate en la primera temporada), Frances Conroy (‘A dos metros bajo tierra’, anteriores temporadas), Kathy Bates (‘Tomates verdes fritos’, ‘Coven’) o Angela Bassett (Marie Laveau en ‘Coven’).

Lo más visto

No te pierdas