Hace unos días Lorde nos dejó de piedra. Sucedió después de que Diplo instara al mundo a través de Twitter a participar en un crowdfunding para conseguir «un culo a Taylor Swift» (una aparente referencia al vídeo de ‘Shake it Off’, en el que Swift intentaba hacer «twerking»).
Lorde, ni corta ni perezosa, contestaba a Diplo algo así como «mientras lo conseguimos, podemos ir haciendo algo sobre tu pequeño pene». Era raro porque Diplo -como Major Lazer- aparece en la banda sonora de ‘Los juegos del hambre’ que ha comisariado la misma artista de 18 años.
Ahora lo ha explicado todo durante una entrevista con Fader, indicando que tanto ella como Diplo son «amigos». De hecho, llama a Diplo por su nombre de pila, Wes. «Adoro a Wes y es como un hermano mayor para mí. Fue uno de mis primeros amigos en la industria y parte de haber tenido una amistad con alguien así es no dejarle decir alguna estupidez. Taylor también es mi amiga y yo soy una chica, así que si veo alguna cosa rara sobre el cuerpo de alguien en mi feed de noticias, voy a decir: «hey, tío, qué pasa». Pero todavía nos queremos. O eso espero».