TOPS y El Último Vecino, juntos en Barcelona

-

- Publicidad -

TOPS y El Último Vecino, juntos en Barcelona

tops11_rebeccastorm_webLamentablemente, si hablamos de TOPS quizá os suene más por haber tenido el ¿privilegio? de que Mac DeMarco mostrara su escroto en uno de sus vídeos más recientes que por lo que son, una joven banda canadiense que destaca por hacer un pop delicado y bailable, con trazos del mejor funk de los 80.

El grupo presentará este fin de semana en Barcelona el recientemente estrenado y notable ‘Picture You Staring‘. Su primera visita a la capital catalana tendrá lugar el domingo día 7 de diciembre en la sala Sutton Club, dentro de la tercera fiesta Nueva Época. En este evento organizado por CANADA Editorial, estarán acompañando a TOPS otras bandas que, aun siendo locales, guardan una gran sintonía estética con ellos: por una parte El Último Vecino presentarán ‘Tu nueva casa‘, EP que precisamente se publica esta semana, y Elsa de Alfonso y Los Prestigio harán lo propio con el aún reciente ‘Desencuentros‘, tras cuyas actuaciones amenizarán la velada Mujeres DJs, Relámpago DJs y Bulbasaur Djs.

- Publicidad -

Os dejamos con el último vídeo de TOPS, ‘Outside’, en el que la cantante Jane Penny se luce en una sencilla coreografía al son de ese bajo tomado del célebre ‘Take My Breath Away’ de la BSO de ‘Top Gun’.

Lo más visto

No te pierdas