Lana Del Rey trabajará con Mark Ronson en su próximo disco

Por | 30 Dic 14, 13:34

lana del reyLana Del Rey afirmaba en una entrevista reciente que no va a dejar pasar tanto tiempo para dar continuación a su último trabajo, ‘Ultraviolence‘, y que una vez más ofrecerá un cambio de registro. Por lo que declara en la revista Grazia, su próximo álbum saldría en 2015, “tal vez a finales de agosto”.

También habla de que se ha reunido con Mark Ronson y que le ha puesto hasta 10 canciones nuevas que ha compuesto para este próximo álbum, “no tanto para que añada su sonido típico soul y funk, sino para explorar un sonido más cercano a la era dorada del jazz”. “Musicalmente, aún estoy buscando algo diferente, con coros majestuosos, bellas orquestaciones, un rollo de los 50s con un poco de grunge suave”, ha declarado Lana sobre el sonido que busca, y añadiendo que sus inspiraciones para este nuevo material han sido “surrealistas, llenas de colores” y de gente como Mark Ryden, Fellini y Picasso.

¿Un disco con influencias jazz producido por Mark Ronson? ¿Se acercará a lo que hizo con Amy Winehouse? Esperaremos hasta agosto a ver en qué queda todo. Mientras, parece confirmarse que 2015 será otro año Mark Ronson, pues su single ‘Uptown Funk’ continúa en el top 1 de Reino Unido.

  • OO

    Diga lo que diga la gente, Lana es musical y artisticamente de lo mejor y mas original del panorama actual. Da la sensacion de que siempre va a tener algo nuevo bajo la manga y no se, pero yo le auguro un buen futuro.

  • Deseando escuchar lo nuevo de Lana… .. son tan interesantes sus referencias tanto musicales como de arte y cine..

  • Ralph87

    El sonido de Ronson le va a sentar genial a su estilo. Más incluso que el de Auerbach me atrevería a decir.

  • Pp

    Excelente noticia. Deseando sea haga realidad y pronto.

  • Ricardo

    Qué bien: Emilio haynie, luego el de los black jets y ahora Mari ron son.

    Bravo Lana !!!

  • Joseángel

    Lana es una máquina de componer, si lo pensáis lleva tres discos entre 2012 y 2014, y me parece muy buena forma para no quemarse ni saturar el mercado ir cambiando su registro y experimentar, dentro de su estilo. Ultraviolence fue su respuesta a tanta crítica a Born To Die por ser muy artificial (que en realidad fueron fruto del enfado de Pitchfork porque se tragaron que era una arista independiente y vivía en una caravana) y la verdad me parece un disco sobresaliente, sin clásicos pero sí buscando un conjunto como disco.

  • Anonimo

    ¿Otro? ¿No lanzo uno este año?… Que alguien le diga a esta señora que nos deje en paz, por favor.

  • Hey b

    Esa loser que se cree de los años 50, y su musica es mas actual que lady caca…….

    Obvio que cambiara de registro por que su disco Ultraviolence no lo revive ni frankstein, era obvio que despues de laa revolucion hipsteriana con Born to die(5 millones despachadas) se iba a ir en descenso y sin tema que lo pete en las radios, eso era obvio…..

Send this to a friend