Kasabian se meten con Clean Bandit; estos contestan

-

- Publicidad -

Kasabian se meten con Clean Bandit; estos contestan

cleanbanditClean Bandit, autores de uno de los grandes éxitos del año pasado en todo el mundo, ‘Rather Be’, son uno de los grupos nominados a los premios Brit que se entregan el próximo 25 de febrero. Los autores de ‘New Eyes‘, que aspiran al premio a Mejor grupo, evidentemente cuentan con millones de fans, pero también les sale algún detractor de vez en cuando, y uno de ellos es Serge Pizzorno, líder de Kasabian.

Las palabras de Pizzorno contra Clean Bandit, recogidas por NME, son de lo más sorprendentes. Pizzorno cree que existe una conspiración en los Brit para «callar el rock ‘n roll» y acusa a la banda de no escribir sus propias canciones, por lo que considera «abominable» su nominación a los premios.

- Publicidad -

Grace, cellista del grupo, ha respondido a Pizzorno con bastante elegancia en una entrevista con The Mirror. La artista asegura que Clean Bandit sí escriben sus canciones y que le parece «divertido que [Pizzorno] dijera eso». «Igual asumió que, porque fue el hit que fue, ‘Rather Be’ es la típica canción en cuya composición están involucradas millones de personas», apunta, «pero no es así». Grace apunta que para ellos ha sido toda una sorpresa su nominación a Mejor grupo y lamenta que no fuera una «sorpresa agradable» para Kasabian, cuya música reconoce ignorar.

Lo más visto

No te pierdas