Kanye West, al que veíamos hace unos días debutando su nuevo single en los Brit, ha utilizado Twitter para disculparse a su manera con Beck, de quien recordaréis dijo que no merecía haber ganado el Grammy a Álbum del año sino Beyoncé y que Beck debería devolver su galardón «por respeto al arte», dando lugar a una gran polémica en la que terminó metiéndose hasta Shirley Manson.
West, bastante parcamente, ha escrito en Twitter: «Querría disculparme públicamente con Beck, lo siento Beck». No es que suene muy sincero, ¿verdad? Pero no contento con ello, West ha aprovechado también para pedir perdón a Bruno Mars en el tuit posterior. «También querría disculparme con Bruno Mars. Solía odiarle pero respeto de verdad lo que hace como artista». El artista continúa: «me gustaría que Mars cantase el gancho melódico de mi canción ’88 Keys / Puff’, la cual he producido. Hasta le he pedido a Tyler que dirija el vídeo». No parece una mala idea.
I would like to publicly apologize to Beck, I’m sorry Beck.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015
I also want to publicly apologize to Bruno Mars, I used to hate on him but I really respect what he does as an artist.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015
I also would love for Bruno to sing this hook on this song 88 Keys / Puff and I produced… I even asked Tyler to shoot the vid.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015