The Vaselines, The Pastels y Battles, al Primavera Sound

-

- Publicidad -

The Vaselines, The Pastels y Battles, al Primavera Sound

vaselinesThe Vaselines ofrecieron anoche un concierto en exclusiva en Madrid para un selecto grupo de invitados. Entre el público de lujo estuvieron Los Planetas, Soleá Morente, Mercromina, Love of Lesbian, La Habitación Roja, Joe Crepúsculo, Arizona Baby, Cycle, Los Punsetes, Los Pantones, McEnroe, Neuman, Fuckaine, María Reyes, Meneo, Los Coronas o Vinila Von Bismark. El evento pudo seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #LiveAccessPS15 y además sirvió para que Heineken desvelara el cartel completo de Heineken Hidden Stage en el inminente Primavera Sound.

El jueves 28 de mayo actuarán Battles y Sierra Leone’s Refugee All Stars, grupo compuesto por refugiados que huyeron de la guerra civil en Sierra Leona y emigraron a Guinea.

- Publicidad -

El viernes 29 será el turno de Mercromina y The Pastels.

El sábado 30 actuarán The Vaselines y Mujeres, que acaban de editar el excelente ‘Marathon‘.

- Publicidad -

El escenario Heineken Hidden Stage es de acceso limitado, a través de recogida de tickets a partir de las 17h de cada día en el punto de información situado en el interior del festival. Con sus confirmaciones se cierra definitivamente el cartel de Primavera Sound en su 15 aniversario.

Lo más visto

No te pierdas