Detergente Líquido, en la presentación de Contempopránea

Por | 04 Jun 15, 12:50

detergenteliquidoEl ahora desdoblado Contempopránea da comienzo este fin de semana con su edición de Badajoz, en la que destacan nombres como Pet Shop Boys, Vetusta Morla, Dover, La Habitación Roja o Novedades Carminha.

Pero el festival no descuidará la presencia de grupos extremeños, con gente como Julien Elsie, Gecko Turner, Súper Cadáver o la cantautora Chloé Bird, que de hecho será la primera en actuar este viernes 5 de junio a las 19.15.

Antes de eso, Detergente Líquido actuarán en la presentación de esta noche 4 de junio en Sala Mercantil. Será ocasión para disfrutar de su propuesta que sí, a veces bebe de Los Planetas (‘Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia’ es su ‘Un buen día’) pero otras se muestra más comercial, casi próxima a gente como Los Nikis, Los Romeos, Maldita Nerea o La La Love You (‘No sé qué vas a hacer sin mí’). Su disco se llama ‘Ponte en lo peor. Llámame el lunes’

La segunda parte del festival se celebra en Alburquerque el mes de julio.

  • Juan P. Torres

    Qué descaro, que desfachafez!

  • Albert Isasi

    ‘Todo es tan fantástico como el cartel de una farmacia’ tiene una letra de dudosa musicalidad en algunos momentos. Dan ganas de criticar al poco de empezar la canción, sin embargo al final, el tema engancha y mucho!

    ‘No sé qué vas a hacer sin mí’ me ha entrado desde el primer momento. No había oído mucho a este grupo. Les seguiré la pista aunque no me mata la voz de la cantante.

Send this to a friend