Nicolas Jaar saca disco gratis, ‘Pomegranates’

-

- Publicidad -

Nicolas Jaar saca disco gratis, ‘Pomegranates’

nicolas jaarEl pasado mes de mayo Nicolas Jaar estrenaba en internet los audios de ‘Nymphs II‘, su nuevo 12″. A espera de que se produzca la salida de su edición física el próximo 29 de junio, el productor, últimamente también en los ya extintos Darkside, ha decidido regalar un nuevo disco a través de Twitter.

Se trata ‘Pomegranates’, una banda sonora alternativa para la película soviética de 1969 ‘El color de las granadas’, dirigida por Sergei Parajanov. Jaar apunta no obstante en una nota incluida en el archivo de descarga que en realidad compuso la gran parte del disco antes de ver la película pero que, cuando la vio, consideró que «la estética [de la película] casaba totalmente con las ideas extrañas con las que he estado obsesionado en el último par de años».

- Publicidad -

Se espera que ‘Pomegranates’ salga en algún momento en vinilo a través del propio sello de Jaar, Other People, el mismo que editaba el año pasado la deliciosa ‘Don’t Tell Me’ de Just Friends, el proyecto de Jaar junto a Sasha Spielberg (hija del director Steven Spielberg e integrante de Wardell). Os avisamos que la descarga es automática.

Lo más visto

No te pierdas