Canciones que sí sonarán en el Orgullo 2015

-

- Publicidad -

Canciones que sí sonarán en el Orgullo 2015

denver-vampirosEste 4 de julio se celebra la tradicional cabalgata del Orgullo Gay de Madrid, fiesta callejera a la que suele acudir un millón de personas y por tanto, ya tradicional y representativa de la ciudad. Cada año solemos realizar una lista de canciones que seguramente sonarán y otras que no sonarán pero a nuestro criterio deberían, que este año confluyen en una lista sola porque pincharemos nosotros mismos.

Serán los dj’s Lolo Rodríguez y Claudio M. de Prado, en la carroza de Red Bull, entre 19.30 y 21.00 (confirmaremos vía Twitter). Sonarán, entre otras canciones, ‘King’ de Years & Years (cuyo disco habla sobre las relaciones disfuncionales y no tan disfuncionales de su cantante, abiertamente gay, Olly Alexander); la coreografiada ‘Lean On’ de Mø con Major Lazer; ‘Los vampiros’ de Dënver, un homenaje muy poco sutil a las discotecas gays de los años 90; ‘La verdad’ de Joe Crepúsculo con La Prohibida; ‘Baloncesto’ de esta misma; ‘Bitch I’m Madonna’, con uno de los vídeos más bisexuales del momento; ‘Timebomb’ de Tove Lo, que también acoge a la comunidad LGTB en su videoclip; además de Javiera Mena, Gepe con Wendy Sulca, Las Bistecs, Hot Chip, Katy B, Kiesza, Hercules & Love Affair, etcétera.

- Publicidad -

Encontraremos mejor momento para celebrar a SOAK, Villagers y sobre todo a Christine & The Queens, pero los llevaremos en nuestros corazones.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas