Cuando no está triunfando en todo el mundo o actuando en grandes estadios, Ariana Grande se entretiene jugando a Beso, Atrevimiento o Verdad con su novio. Aunque con ello se lleve por delante a los pobres clientes de una pastelería que asistan detrás de ella.
La cantante se encontraba el pasado sábado en una tienda de donuts de California cuando decidió apostar con su novio a ver quién chupaba más pasteles sin que los dependientes se dieran cuenta. El vídeo de las cámaras de seguridad hay que decir que es bastante divertido. Por suerte, Ariana aún no ha llegado a su disco de madurez, pues este vídeo bien podría echarlo por tierra.
Según informa TMZ, el novio afortunado es uno de sus bailarines, Ricky Alvarez. Igual sí que está más influida por Madonna de lo que creíamos.
Las reacciones no se han hecho esperar y ha habido de todo tipo, desde sus defensores hasta los que consideraban su comportamiento como “escandaloso”. También están los que califican a Ariana como “estrella pop del demonio”. Por ahora la artista no ha hecho ningún comentario, pero el dueño de la cadena de donuts, que sufrió las maldades de la artista, está esperando una disculpa de su parte. “Sí, estoy molesto. Vendimos esos donuts por accidente a otra gente y no nos dimos cuenta hasta horas después”, ha dicho el señor propietario.