Calvin Harris, de nuevo en la lista de singles

-

- Publicidad -

Calvin Harris, de nuevo en la lista de singles

calvinharrisRepasamos novedades y movimientos destacados de la lista de singles española de la semana.

1(1) Gente de zona, Marc Anthony / La Gozadera

‘La gozadera’ es top 1 por tercera semana consecutiva. Ha sido destronar a ‘El perdón‘ de Nicky Jam y Enrique Iglesias y afianzarse como la canción más popular del país.

- Publicidad -

26(52) Juan Magan, Paulina Rubio, DCS / Vuelve

La que fuera la entrada más fuerte de la semana pasada es esta la subida más importante en número de puntos. Parece que se avecina nuevo hit para Paulina Rubio tras el éxito de ‘Mi nuevo vicio’ y por supuesto para Juan Magan.

- Publicidad -

61(E) Calvin Harris, Disciples / How Deep Is Your Love

Mientras continúa en el puesto 70 con ‘Outside’, su tema con Ellie Goulding (semana número 36 ya, certificado como single de platino), Calvin Harris protagoniza la entrada más fuerte de la semana con este single suelto que dábamos a conocer la semana pasada. Aspira a ser top 5 en UK cuando se complete la semana este viernes.

- Publicidad -

77(E) J Balvin / Ginza

El colombiano J. Balvin, que ha sido top 1 en su país con ‘En lo oscuro’, ‘Yo te lo dije’, ‘Sola’ y ‘Ay vamos’, llega a la lista con su nuevo single. En España ya rondaron el top 20 ‘6 am’ con Farruko y ‘Ay vamos’.

92(E) Feder, Lyse / Goodbye

Llega a España el éxito de este DJ y productor francés que ha sido top 1 en su propio país, Bélgica, Hungría y Suiza, además de ser certificado como platino en Italia, y un hit en Turquía, Rusia, Ucrania y Rumanía antes que en la propia Francia. Lyse es la cantante de este minimalista tema, mientras que a Feder hay que asociar también un EP que ha tenido la excentricidad de titular ‘Vampiros energéticos’, así en castellano.

98(E) Zion y Lennox / Pierdo la cabeza

Los portorriqueños Zion & Lennox cierran las novedades reggaeton de la semana con este single que en verdad lleva subido a Youtube desde el mes de enero. «A mí me gustas, mami, sólo tú», dice ‘Pierdo la cabeza’.

Lo más visto

No te pierdas