La escena inédita post 11-S de ‘Friends’ se hace viral

-

- Publicidad -

La escena inédita post 11-S de ‘Friends’ se hace viral

friends‘Friends’ es hoy noticia tras viralizarse una secuencia inédita de 2001 en la que Chandler y Monica, la pareja interpretada por Matthew Perry, que coincidentemente cumple hoy 49 años, y Courtney Cox, es interrogada en un aeropuerto después de que el primero bromee sobre su seguridad y sobre posibles bombas en los aviones.

En la escena, Perry lee una advertencia que prohíbe bromear sobre «bombardeo o secuestro de aviones» y asegura que no tiene problemas con ella «porque yo me tomo mis bombas muy en serio». El personaje es inmediatamente detenido por seguridad e interrogado junto a Monica. «Esto es ridículo», asegura. «Solo hice una broma. Sé que el cartel dice que no debe bromearse con bombas pero, ¿acaso no debería decir que está prohibido llevar bombas? […] Es más, si yo tuviera una bomba, probablemente no bromearía sobre ella y me quedaría bien callado».

- Publicidad -

La escena, perteneciente al episodio de la octava temporada de la serie en la que la pareja se va de luna de miel, ‘El de cuando Rachel se lo cuenta a Ross’, fue eliminada naturalmente para evitar herir sensibilidades después de los atentados ocurridos en las torres gemelas el 11 de septiembre. Echándole un vistazo, es fácil ver lo inapropiado que hubiera sido mantenerlas dada la proximidad temporal de los ataques.

La secuencia termina con otro divertido malentendido, esta vez por parte de Monica, en la que es oída animando irónicamente a Joey a «volar» su apartamento.

- Publicidad -

‘Friends’ empezó a emitirse en septiembre de 1994 y rápidamente se convirtió en una de las comedias más populares de Estados Unidos y de todo el mundo. La serie, que duró hasta 2004 extendiéndose durante 10 temporadas repartidas en 236 episodios, la última de las cuales fue emitida en mayo de ese mismo año, dio fama notablemente a Jennifer Aniston y es hoy una de las comedias más icónicas de la historia.

Lo más visto

No te pierdas