En una entrevista a Diez Minutos recogida por Vertele, Marta Sánchez ha hablado sobre la posibilidad de representar a España en la próxima edición de Eurovisión, que tendrá lugar en Viena.
Sánchez, cuyo nombre siempre suena en las quinielas de Eurovisión, asegura que «tuvo un acercamiento» con TVE para actuar en el festival pero que «no cuadró por fechas». En un comunicado enviado hace meses, sin embargo, la cantante negó tal cosa: “jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores”, escribió.
Ahora, la cantante indica en la mencionada entrevista que «no descarta» participar en el festival representando a España y que lo haría con la condición de que «tendría que ser una canción mía o elegida por mí y la defendería a muerte”. ¿Qué tal una canción clásica tipo ‘Sigo intentando’ para ganarte la credibilidad del público español y conquistar al público vienés?
Hace unas meses, preguntábamos a Marta Sánchez en una entrevista sobre su selección de un tema que no había triunfado en Eurovisión para una «playlist» de Deezer (‘Quédate conmigo’). La cantante nos contestaba que «también hay muchas grandes actrices que nunca han tenido un Oscar o reconocimiento con algún premio y por eso no dejan de ser grandes actrices. Las canciones no necesitan éxitos para ser buenas, elegí esa canción ya que me gustaba sin valorar otra cosa».