Ylenia cancela sus próximos compromisos «para desconectar»

-

- Publicidad -

Ylenia cancela sus próximos compromisos «para desconectar»

Ylenia-PegateYlenia, la cantante más improbable del momento tras el inesperado éxito de ‘Pégate’, ha petado. Mientras la gente de a pie decide cogerse vacaciones en verano, ella parece que no lo ha hecho y el estrés le está pasando factura. Por eso, cumplirá sus compromisos laborales de este fin de semana, pero no los siguientes del mes de septiembre. La hipotética grabación de ‘Gandía Shore’ en Grecia y Madrid no es mencionada.

Esto escribía en Twitter esta mañana: “Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre. Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis”.

- Publicidad -

Después de que esta noticia sobre la participante más famosa de Gandía Shore apareciera por varias webs televisivas y de sociedad, Ylenia concluía: “Leo cosas tan absurdas de verdad, nada a podido (sic) conmigo, necesito desconectar como cualquier persona normal una vez al año”.

Ylenia protagonizaba una polémica este mes de agosto tras aparecer en una fiesta local en Canarias. Somos Lanzarote exigía a la alcaldesa de Yaiza que no volviera a invitar a alguien que transmitiera valores como el sexismo y el machismo e Ylenia contestaba que el hecho de que un partido político se preocupara de lo que ella hace decía mucho de ese partido.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas