Michael Jackson, la serie de televisión

-

- Publicidad -

Michael Jackson, la serie de televisión

Michael-JacksonbadMiedo en el cuerpo. Warner Bros Television ha comprado los derechos de una biografía de Michael Jackson todavía sin publicar cuyo título es ‘Before You Judge Me: The Triumph And Tragedy Of Michael Jackson’s Last Days’ («Antes de que me juzguéis: el triunfo y la tragedia de los últimos días de Michael Jackson»). Según The Hollywood Reporter, sus intenciones son llevar el libro a la pequeña pantalla en forma de serie.

La obra se centra en las 16 últimas semanas de la vida del cantante, que como todos los que hayan visto ‘This Is It’ saben, Michael Jackson pasó preparando una gira de despedida que tristemente jamás llegó a comenzar, pues murió 18 días antes de que arrancara.

- Publicidad -

El autor del libro es Travis Smiley, conocido por un talk-show de Estados Unidos, y se prevé que llegue al mercado en junio de 2016. A pesar de que los derechos estén comprados, la serie está totalmente en paños menores: podría realizarse o, como tantos proyectos, quedar en un cajón.

La noticia se conoce justo cuando la hermana de Michael Jackson, Janet, es top 1 en Estados Unidos con su nuevo disco, ‘Unbreakable‘, convirtiéndose en la única cantante femenina que ha sido top 1 del Billboard 200 durante los 80, los 90, los 2000 y la década actual.

Lo más visto

No te pierdas