Versión videojuego del vídeo nudista de Blink 182

-

- Publicidad -

Versión videojuego del vídeo nudista de Blink 182

‘What’s My Age Again’ es uno de los clásicos de Blink 182, y en parte lo es porque se benefició de los años en que MTV emitía vídeos en horario decente y el suyo, con el grupo al desnudo correteando por Los Ángeles, se emitió unas cuantas veces durante 1999 y los años siguientes.

Ahora se ha realizado una versión videojuego gracias al editor de Grand Theft Auto Rockstar que ha arrasado en la red. La verdad es que está currado y es tan divertido o más que el original.

- Publicidad -

Curiosamente Blink 182 se arrepintieron profundamente de este vídeo y en 2014 uno de sus miembros, Tom DeLonge, se mostraba claramente apenado por haberlo hecho, asegurando que fue divertido sólo durante «10 minutos» y que el vídeo fue duro de grabar, pues les insultaban desde la carretera, etcétera. «Éramos tan naíf que corrimos desnudos, pero hicieron una montaña de aquello, se crearon posters y de repente parecíamos una boyband erótica o algo así. Veníamos de la escena punk, y que el sello creara algo moderno sobre nosotros, que ni siquiera nosotros entendíamos, nos superó. Así que nos llevó bastante volver a ser nosotros mismos. Es muy duro una vez que alguien ha gastado millones de dólares en mostrarte visualmente como no eres».

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas