Gwen Stefani llora en la balada ‘Used to Love You’

-

- Publicidad -

Gwen Stefani llora en la balada ‘Used to Love You’

gwen-stefani-used-to-love-En 2014 Gwen Stefani editaba dos sencillos de escasa repercusión comercial, ‘Baby Don’t Lie‘ y ‘Spark the Fire‘. Todo ello cuando se suponía que No Doubt preparaban la continuación de su último disco, el también malogrado (aunque se presentaba con un gran single) ‘Push & Shove‘. Tras el fracaso de este, en febrero de 2013 cancelaban su gira y anunciaban grabar un nuevo álbum del que nada se ha sabido.

Durante gran parte de 2015 nos preguntamos qué estaba pasando con Gwen Stefani y No Doubt cuando averiguamos que la cantante se divorciaba de su pareja Gavin Rossdale después de 13 años de relación y varios hijos en común.

- Publicidad -

Esa ruptura probablemente explique que Gwen Stefani regrese ahora sola con una balada pre-navideña, una muy resultona ‘Used to Love You’ que podría correr mejor suerte en listas de éxitos y radios. El tema se lanza hoy martes oficialmente por alguna extraña razón (el día de lanzamiento oficial de discos y singles es ahora mismo el viernes), y además lleva filtrado un par de días desde que Gwen lo interpretara en vivo el pasado fin de semana.

Produce J.R. Rotem, hombre detrás de un par de números 1 en Estados Unidos (‘Whatcha Say’ de Jason Derulo y ‘SOS’ de Rihanna’) y últimamente vinculado a la banda sonora de ‘Empire’.

- Publicidad -

Actualización: el vídeo ha sido subido a Facebook, consistiendo en Gwen llorando en primer plano, a lo ‘Nothing Compares 2 U’.

Lo más visto

No te pierdas