The Weeknd se libra de la cárcel por los pelos

-

- Publicidad -

The Weeknd se libra de la cárcel por los pelos

weekndAbel Tesfaye de The Weeknd fue arrestado el pasado mes de enero por agredir a un agente de policía durante una pelea en un hotel de Las Vegas. Al llegar al hotel, el agente y su compañero encontraron a Tesfaye involucrado en una pelea, uno de estos lo arrastró hasta un ascensor para calmarle y Tesfaye le golpeó en la cabeza, por lo que fue detenido inmediatamente.

Tras presentarse ante el juzgado con una solicitud para evitar la cárcel, finalmente Tesfaye no entrará en prisión, pero sí habrá de pagar unos 900 euros por daños y perjuicios, hacer un test de alcoholemia y someterse a clases de control de la ira y a 50 horas de servicio a la comunidad.

- Publicidad -

The Weeknd, pues, se ha salvado de ir a la cárcel «por los pelos»… aunque no literalmente, que es lo que hubiera gustado a Taylor Swift. Según ha contado Tesfaye en su última entrevista con Rolling Stone, la noche que la autora de ‘1989’ y él se conocieron, ella estaba como una cuba y no dejaba de acariciarle el pelo. «Fue cuando me di cuenta de que era momento de emborracharme», ha indicado el cantante.

El nuevo álbum de The Weeknd, ‘Beauty Behind the Madness‘, ha sido naturalmente un éxito de ventas tras el pelotazo de ‘Can’t Feel My Face’. Ahora, el cantante ha publicado un videoclip en 360º de ‘The Hills’ con Eminem. Se espera que el nuevo single extraído del álbum sea ‘In the Night’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas