Se publica en castellano el imprescindible libro sobre pop de Bob Stanley

-

- Publicidad -

Se publica en castellano el imprescindible libro sobre pop de Bob Stanley

unahistoriadelpopGrandes noticias para los que no habláis inglés o para los que no sois del todo bilingües: ‘Yeah Yeah Yeah: The Story Of Modern Pop‘, uno de los mejores libros sobre música que nos pueden venir a la mente, se editará en castellano. Será el próximo 9 de diciembre, a tiempo para que lo regaléis a diestro y siniestro durante la próxima Navidad.

El libro está escrito por el gran Bob Stanley de Saint Etienne, también periodista, crítico musical y bloguero, conocido por su extensísima colección de música y por su amor por la música pop. En él repasa la historia del pop desde los 50 hasta los 2000 basándose en la música que ha llegado al top 40.

- Publicidad -

Esta es la nota de prensa que aparece en varias webs de venta de libros: «Tan divertido de criticar como de citar, Yeah! explora las raíces de la música pop a través del nacimiento del rock, soul, R&B, punk, hip hop, indie, house y techno, englobando canciones, grupos, escenarios y estilos desde “Rock around the Clock” de Bill Haley y The Comets, hasta el primer megahit de Beyoncé. Trabajando con una definición amplia de pop (que incluye country, metal, disco, Dylan, skyffle y glam), separa las conexiones y las tensiones que dan vida a los rankings y defiende que son una parte vital de nuestra historia. Yeah! es la mayor y más ecléctica de las gramolas hecha libro, una guía para la banda sonora de nuestras vidas, y un regalo para cualquiera que haya alucinado con las primeras notas de una canción pop».

Puedes recordar nuestra reseña del libro aquí y las numerosas playlists de buena música que dejó en nuestros foros.

Lo más visto

No te pierdas