Jay Watson de Tame Impala te hace bailar en GUM

-

- Publicidad -

Jay Watson de Tame Impala te hace bailar en GUM

gumTame Impala no pueden parar de crear y si a principios de año Kevin Parker nos sorprendía colaborando en el notable disco de Mark Ronson, más tarde les hemos visto en plena forma con el excelente ‘Currents‘, el álbum de su consolidación gracias al potencial de singles como ‘Let It Happen‘ o ‘Cause I’m a Man‘. Está siendo su gran año, alcanzando el top 10 de ventas hasta en España.

Ahora es el multi-instrumentista y miembro Jay Watson quien se lanza con un proyecto paralelo llamado GUM. Su disco sale el 13 de noviembre con el nombre ‘Glamorous Damage’ y de momento podemos escuchar el sencillo ‘Anesthetized Lesson’, un festín de funky que podrían haber firmado unos Chromeo un tanto pervertidillos. Como veis, antes de que suene este single en el tracklist, el disco se presentará con un tema que se llama como el proyecto o casi, ‘GUM’.

- Publicidad -

Os recordamos que Jay Watson también es miembro de Pond, quienes este mismo 2015 editaban otro disco más, ‘Man, It Feels Like Space Again‘. Sólo nos queda aguardar qué será lo siguiente.

01 G.U.M
02 Anesthetized Lesson
03 Glamorous Damage
04 Notorious Gold
05 Elafonissi Blue
06 Television Sick
07 New Eyes
08 R.Y.K
09 Science Fiction
10 Ancients
11 Greens And Blues
12 She Never Made It To Tell
13 Carnarvon

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas