Justin Bieber abandona un show en Oslo tras una canción

-

- Publicidad -

Justin Bieber abandona un show en Oslo tras una canción

BIEBER-cuboUn día después de liarla en España, Justin Bieber la ha liado en Noruega. Si la noticia de que el cantante abandonaba una entrevista con Los 40 Principales a la mitad y aparecía un tanto apático en un programa de televisión (El Hormiguero) daba ayer la vuelta al mundo, del New York Times al NME, ahora la da lo que ha sucedido en Oslo este jueves 29 de octubre.

Justin Bieber tenía que interpretar 6 temas en un acto promocional en la ciudad. Sin embargo, decidía abandonar el escenario tras interpretar sólo una. El problema es que había agua derramada sobre el escenario que estaba intentando retirar cuando fans empezaron a agarrarle de los pies y las manos. «Se acabó, no voy a hacer el concierto», indicaba antes de retirarse. Y así fue. Nadie pudo convencerle de volver a pesar de que sus fans posiblemente llevaban horas o incluso algún que otro día esperando para verle. Podéis ver el vídeo en un medio noruego.

- Publicidad -

El cantante, que además aburrió con su actuación durante los MTV EMAs del pasado domingo, se disculpaba después en Instagram: «Lo siento, ha sido una semana dura para mí, días muy largos, no he dormido y sí tenido que estar dispuesto para las cámaras de los fans. No quería resultar mezquino, pero decidí abandonar el concierto porque la gente de la primera fila no escuchaba. Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre llevo las cosas bien pero soy un ser humano y estoy trabajando en responder ante algo, no reaccionar contra algo. Desafortunadamente a la gente le afectó esto tanto como a mí. Lo siento, pido disculpas a todo aquel al que haya decepcionado. Siento haber malgastado el tiempo de la gente en la tele y espero ponerle remedio a la próxima durante la gira. Os quiero».

- Publicidad -

Los incidentes vuelven a sacar a la palestra al desastroso Justin Bieber que hemos visto durante estos tres años ser detenido, mear en un cubo, largo etcétera. Tres temazos editados que no se los cree ni él seguidos (‘Where R Ü Now’, ‘What Do You Mean?‘ y ‘Sorry‘) nos hicieron pensar que el artista había madurado. Calificamos en un artículo esta victoria como «improbable». Pero ahora aquí le tenemos, en el punto en el que empezamos.

Si este iba a ser el caso, ¿a alguien en su sello se le ocurrió que no hiciera promo? Si el disco que sale en dos semanas, ‘Purpose’, va a venderse (o iba a venderse) solo…

Lo más visto

No te pierdas