Los Planetas reeditan ‘Pesadilla en el parque de atracciones’ y ‘El artista madridista’

-

- Publicidad -

Los Planetas reeditan ‘Pesadilla en el parque de atracciones’ y ‘El artista madridista’

los-planetasEl pasado mes de junio, Los Planetas reeditaron su caja de singles, ‘Los Planetas Singles 1993-2004. Todas las caras A. Todas las caras B’, publicada en 2005, con motivo de su décimo aniversario. La caja se editaba en edición limitada a 999 copias.

Ahora, el grupo, que no es uno de los más populares en Spotify a tenor de un nuevo ránking publicado en las últimas horas, edita dos de estos singles en vinilo de 7″ tal y como hiciera a principios del mes pasado con ‘Un buen día’, el clásico de ‘Unidad de desplazamiento’, publicado en 2000, y ‘Corrientes circulares en el tiempo’, editado en su disco de 2002 ‘Encuentros con entidades’.

- Publicidad -

Los sencillos escogidos ahora pertenecen ambos a este último trabajo. Se tratan de ‘Pesadilla en el parque de atracciones’ y ‘El artista madridista’. Ambos salen a la venta hoy en «una edición cuidada y limitada a 500 unidades».

Antes de estos singles, Subterfuge ya había editado en los últimos meses los singles de ‘La playa’, ‘Brigitte’, ‘Nuevas sensaciones’, ‘David y Claudia’, ‘Himno generacional del nº 83’ y ‘Punk’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas