‘Focus’ de Ariana Grande, en la lista de singles

-

- Publicidad -

‘Focus’ de Ariana Grande, en la lista de singles

ariana-focusAriana Grande protagoniza la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles española, directa al top 33 con su nuevo single ‘Focus’, demasiado esclavo de ideas anteriores. Le queda, no obstante, un largo camino para igualar el top 11 de ‘Problem’ o el top 14 de ‘Break Free’. ¿Lo conseguirá o esa es su cima?

‘Focus’ también es top 7 en Estados Unidos y top 10 en Reino Unido. La previsión de la segunda semana es pésima en Reino Unido, con el tema incluso saliendo del top 25 en la lista que se conocerá hoy, pero las radios americanas están respondiendo bien.

- Publicidad -

Curiosamente, ningún tema de Ariana Grande ha sido jamás top 1 en su país, EE UU, mientras que en Reino Unido ya lleva dos: ‘Problem’ y la colaboración ‘Bang Bang’. Eso sí, ‘Focus’ no será el tercero.

1(1) Adele / Hello

Adele se mantiene con ‘Hello’ por segunda semana consecutiva en el top 1 de diversos países incluidos Reino Unido, Estados Unidos y también España.

- Publicidad -

3(3) Justin Bieber / What Do You Mean?
4(7) Justin Bieber / Sorry

La subida más fuerte en puntos (ventas + streaming) de la semana es la de ‘Sorry‘ de Justin Bieber, que además se mantiene en el top 3 con ‘What Do You Mean?’. No hay ninguna duda ya de que hoy llega al mercado uno de los superventas de 2015… y de 2016.

- Publicidad -

30(56) Drake / Hotline Bling

Continúa ascendiendo poquito a poquito en España otra de las canciones del año, el ‘Hotline Bling’ de Drake, que no ha logrado ser número 1 en ningún sitio pero que está destinado a ser su mayor hit de momento. El disco de Drake continúa sin fecha de edición.

33(E) Ariana Grande / Focus

Tampoco tenemos fecha de edición para el próximo disco de Ariana Grande, si bien tras la aceptación buena pero no espectacular de este tema en las listas lo lógico sería que pasara a 2016.

98(E) Farruko / Te va a doler

El portorriqueño Farruko, que también aparece en el top 34 con Chino & Nacho en un remix de ‘Me voy enamorando’ y en el top 45 con ‘Lejos de aquí’, ambas platino; y que sube al 61 con su entrada de la semana pasada junto a Pitbull, aparece ahora con una cuarta canción en la parte baja de la tabla.

100(E) Auryn / Electric

Justo cuando Auryn anuncian su cuarto disco, titulado ‘Ghost Town’, y colaboración con Anastacia (!), ‘Electric’ se cuela en el top 100 de singles. Eso sí, por los pelos. El adelanto de su anterior disco ‘Puppeteer’ fue número 1 en España, aunque antes de que llegara la era streaming a las listas de éxitos.

Lo más visto

No te pierdas