Una película con Morgan Freeman, ¿el mayor fracaso de la historia?

-

- Publicidad -

Una película con Morgan Freeman, ¿el mayor fracaso de la historia?

Ya se habla de ella como el mayor fracaso de la historia del cine y no es para menos. Se trata de ‘Momentum’ un thriller protagonizado por Morgan Freeman y dirigido por Stephen Campanelli, colaborador de Clint Eastwood que debuta y suponemos que finiquita su carrera con este filme.

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, el filme ha conseguido recaudar 65 euros en su primer fin de semana de exhibición. Según informan algunos medios, la cinta se proyectó en 10 cines, de los cuales dos no la pudieron exhibir debido a que no se vendió ninguna entrada.

- Publicidad -

Las críticas han sido demoledoras, calificándola como el peor filme de 2015, y en Metacritic acumula 6 críticas negativas con una media de 16 puntos sobre 100.

La película narra la historia de Alex, interpretada por Olga Kurylenko, una agente ex militar convertida en ladrona que es perseguida por el personaje de James Prefoy según órdenes de un senador de los EEUU, papel que hace Morgan Freeman.

- Publicidad -

Curiosamente, antes de su estreno el director habló de que el filme se había hecho con la idea de crear una saga con más películas y así, el final se dejaba con la posibilidad de una secuela que sospechamos que nunca va a llegar.

La película se ha lanzado en nuestro país directamente en las plataformas de VOD.

- Publicidad -

Os dejamos con el tráiler en español.

Lo más visto

No te pierdas