Varios actores, «Obama» y Years & Years: más homenajes para ‘Hotline Bling’

-

- Publicidad -

Varios actores, «Obama» y Years & Years: más homenajes para ‘Hotline Bling’

bbadLa fiebre de ‘Hotline Bling’ parece inagotable. Si nos hemos reído poco este año con la infinidad de parodias y memes del vídeo de Drake, vamos a cerrar el año con al menos un par de ellas más. La revista W ha coronado el tema como el más influyente de este año y por ello ha querido rendirle un pequeño homenaje con un vídeo en el que un grupo de actores, encabezado por Bryan Cranston, leen parte de la letra de la canción.

Amy Schumer, Kristen Wiig, Brie Larson, Elizabeth Banks, Seth Rogen, Rooney Mara, Jennifer Jason Leigh y Paul Dano son algunas de las caras conocidas que aparecen en este corto vídeo. A pesar de que algunos optan por lanzarse a cantar la letra, los mejores momentos llegan con las interpretaciones dramáticas del tema de Drake, con el protagonista de ‘Breaking Bad’ cerrando con una frase que consigue sacar las risas del equipo de grabación.

- Publicidad -

El tema, que su compañía no envío a los Grammy, por un “error administrativo”, también ha sido víctima estos días de un remix interpretado por el presidente de los EE UU, Barack Obama. Con un montaje de varios discursos del presidente, se ha improvisado un curioso remix en el que Obama interpreta la letra de uno de los temas más memorables de este 2015.

- Publicidad -

Finalmente, Years & Years lo han unido a ‘Dark Horse’ de Katy Perry en esta versión curiosísima.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas